Apartamentos Pl. de la Encarnación 6

Pl. de la Encarnación 6

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO, CON COCINA TOTALMENTE EQUIPADA Y BAÑO INDEPENDIENTE

Descripción

Magnífico apartamento a estrenar, en un edificio totalmente reformado, situado en la calle peatonal José Gestoso, a pocos pasos de la plaza de la Encarnación y la plaza de San Andrés. Además su céntrica ubicación permite ir a pie a los principales puntos turísticos de la ciudad.

El apartamento está preparado para hospedar a un máximo de 4 personas, dispone de aire acondicionado y está compuesto por un dormitorio con cama doble de matrimonio, un cuarto de baño completo con ducha, un acogedor salón-comedor con un cómodo sofá-cama, televisión con pantalla plana y una cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta además con una terraza interior privada ideal si vas con niños.

Servicios y zonas comunes.

Todos nuestros apartamentos cuentan con ascensor comunitario, un amplio y luminoso patio interior, internet-wifi en todos los apartamentos, office de lavandería con material de limpieza y acceso a una magnifica terraza comunitaria donde nuestros huéspedes podrán relajarse disfrutando de una magnífica vista. También ponemos a su disposición una cuna gratis para niños menores de 2 años.


Servicios: