Apartamentos Hacienda Las Marciagas

Hacienda Las Marciagas

FINCA CON 6 DORMITORIOS Y 5 BAÑOS, COCINA, PISCINA, JARDÍN Y HUERTA

Descripción

Además de los distintos conjuntos de apartamentos que Resérvaloen disponemos en distintas ubicaciones del centro de Sevilla, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una amplia y atractiva villa está situada a 20 Km de la capital y completamente reformada. Como puedes apreciar en las fotos, dispone de un gran jardín, una piscina al aire libre, un encantador patio andaluz y una huerta de naranjos y olivos.

La Hacienda las Marciagas puede alojar hasta 12 personas, cuenta con 5 baños y 6 dormitorios con 4 camas de matrimonio y 4 camas individuales. Por otro lado, presenta una decoración elegante con detalles tradicionales y tiene 3 zonas de estar con una TV, WIFI,  y una cocina equipada con un horno, una lavadora, un lavavajillas y un microondas.

¡Te invitamos a hacer una barbacoa en la terraza, echar una partida de ping pong o disfrutar de un rato de tranquilidad en nuestro porche!

Además, nuestra Hacienda se encuentra a tan sólo 2 Km de Aznalcázar, donde encontrarás distintos bares, restaurantes y tiendas, a 4 Km de Benacazón y a 5 minutos en coche del Club de Golf Las Minas.

Y si quieres contemplar unas playas realmente hermosas, en 1 hora en coche podrás llegar a la costa de Huelva, y seguramente también te interese saber que en tan sólo 50 minutos podrás llegar a la aldea de El Rocío y al parque nacional de Doñana.

A continuación te dejamos otra información relevante y nuestras normas de la casa:

Horario de llegada: de las 16:00 a las 00:00.
Deberás informar a la Hacienda las Marciagas de tu hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrás utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

A la llegada deberás abonar un depósito de 1.200 € reembolsable al hacer el registro de salida y tras comprobar el estado de la villa.

La tarifa incluye las toallas y la ropa de cama.

El check-in es a partir de las 14:00 horas y el check-out a las 11:00, en el caso de necesitar otra disponibilidad de horarios puedes ponerte en contacto con nosotros.

No se pueden celebrar fiestas ni eventos en la finca.

No está permitido que en la finca haya un número superior de personas del que aparecen en la reserva de la misma.


Servicios: