Hacienda las Marciagas

HACIENDA CON 6 HABITACIONES, 2AMPLIOS SALONES Y PISCINA EN EL ALJARAFE SEVILLANO
Consultar

Fechas

De: Hasta: Ver disponibilidad
Consultar

Fechas

Ctra Benacazón - Aznalcazar Km 8,5

Hacienda Las Marciagas

Esta edificación típica andaluza se integra perfectamente en una finca de 250.000 metros cuadrados , lo que la convierten en el sitio ideal para descansar entre sus paredes encaladas rodeado de Olivos y naranjos. Además, cuenta con unos maravillosos jardines que rodean una enorme piscina al aire libre y un enorme mirador con fantásticas vistas a la rivera del guadiamar y la Reserva Natural de Doñana. La Hacienda tiene capacidad para 12 personas, cuenta con 6 habitaciones y 5 cuartos de baños, dos de las habitaciones son tipo suites con cuarto de baño incluido.
La Casa cuenta con dos enormes salones con chimeneas y amplios sofás para el descanso, con Tv, música…, y además una enorme cocina con capacidad para todos los huéspedes, totalmente equipada, con lavavajillas, frigoríficos y botelleros. La casa cuenta con un enorme patio central que es donde realmente se desarrolla la vida en la Hacienda, siendo el sitio ideal para realizar un guiso campero, una rica paella o una barbacoa. La casa proporciona conexión a internet.
Nuestro casero Hernan vive en una casa independiente de la casa principal y se ocupará de que todo este perfecto durante la estancia.
 

Información de la zona

En un marco natural incomparable, en pleno entorno del Parque natural de Doñana, a solo 20 minutos de Sevilla, y menos de una hora de la playa, se encuentra La Hacienda Las Marciagas, esta fantástica Hacienda típica andaluza ha sido completamente reformada por la propiedad dotándola de todas las comodidades para los huéspedes, pero sin renunciar a su encanto original.

Servicios y zonas comunes

El edificio cuenta con lavadora de uso común para los huéspedes y una gran terraza comunitaria donde poder relajarse mientras goza de una magnífica vista de la Catedral, la Giralda, y de la ciudad de Sevilla.

Armarios

Servicio de recepción de clientes

Pago con tarjeta de crédito

Cubertería

Adaptado para accesibilidad

Prohibido fumar

Televisión

Wifi

Aire acondicionado

El apartamento está preparado para acoger un máximo de cuatro personas, ya que cuenta con cama de matrimonio y sofá-cama doble. También disponemos de cuna gratis para niños menores de 2 años.

Equipamientos