Apartamento Terrazas de la Catedral 4

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO, CON COCINA TOTALMENTE EQUIPADA Y BAÑO INDEPENDIENTE
Consultar

Fechas

De: Hasta: Ver disponibilidad
Consultar

Fechas

C/ Toneleros nº 1 - Sevilla

Apartemento Terrazas de la Catedral 4

Magnífico apartamento con una ubicación privilegiada en pleno barrio de El Arenal a tan sólo 50 metros de la Catedral. El apartamento consta de salón-comedor con un cómodo sofá-cama doble, cocina abierta completamente equipada, dormitorio con cama de matrimonio, y un cuarto de baño completo con ducha. El apartamento tiene balcones al exterior tanto en el dormitorio como en el salón. El edificio ha sido recientemente reformado con buen gusto y calidad, para hacer su estancia en Sevilla lo más cómoda y agradable posible. Además, se encuentra muy cerca de los principales monumentos de la ciudad y de las principales calles comerciales.

Servicios y zonas comunes

El edificio cuenta con lavadora de uso común para los huéspedes y una gran terraza comunitaria donde poder relajarse mientras goza de una magnífica vista de la Catedral, la Giralda, y de la ciudad de Sevilla.

Armarios

Servicio de recepción de clientes

Pago con tarjeta de crédito

Cubertería

Adaptado para accesibilidad

Ascensor

Prohibido fumar

Televisión

Wifi

Aire acondicionado

El apartamento está preparado para acoger un máximo de cuatro personas, ya que cuenta con cama de matrimonio y sofá-cama doble. También disponemos de cuna gratis para niños menores de 2 años.

Equipamientos